domingo, 26 de enero de 2014

Me presento...

Desde que tengo uso de razón el cine es mi pasión. Pero no soy una cinefila empedernida de esas que se conocen todos los clásicos , nombre de guionistas, ayudantes de producción, que ven cine de el " bueno" aunque sea insufrible , solo por el hecho de ser el mas erudito de todos los críticos de cines y cinefilos, como si el cine fuera una asignatura que hubiera que aprender como el latín o la filosofía, yo soy de las que disfrutan con el cine. Con el cine de denuncia social, con el de autor, con el de aventuras, con las comedias desternillantes absurdas y con las que no lo son tanto, con el clásico, con el de ciencia ficción, con el de aquí y con el de allá, siempre que cumpla la función de entretenerme, evadirme, enseñarme, depende de el momento y mis necesidades. Por lo tanto no os vais a encontrar con el tipico blog de cine, no , aqui vereis comentarios de cualquier película , y por supuesto no utilizo ese lenguaje incomprensible de la mayoría de los críticos, que cansada de perderme entre tanta palabrería vacía, hace tiempo que decide fiarme mas de las opiniones de los espectadores de a pie, que de los que cobran por ello. Espero que esto acabe siendo un rincón donde todos disfrutemos y tengamos nuestro espacio para el debate y la conversación y en definitiva, disfrutemos, disfrutemos de el séptimo arte. Y plagiando a mi querido Fernando Trueba, solo queda decir: Me gustaría creer en Dios, pero solo creo en Billy Wilder, asi que gracias Mr Wilder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario